Linux on Android forums are now live! registration is open, welcome aboard!
THE BIG BANG THEORY. La Divertida Sitcom De Neox
  • PoolePoole16 October 12
    http://www.youtube.com/embed/QOxRrxxvSXo' frameborder='0' allowfullscreen>


    big bang theory sheldon pierde la virginidadCBS lanza un nuevo adelanto de ‘El joven Sheldon', el primer spin-off de la premiada ‘The Big Bang Theory'. Así, Jon Favreau dirigirá algunos episódios basados en guiones de Chuck Lorre y Steven Molaro. Absolutamente nadie puede inculpar a la cadena estadounidense CBS de apreciar alargar el éxito de 'The Big Bang Theory ', uno de sus productos televisivos más rentables de los últimos tiempos.

    Si te agradó Gran Hotel, Velvet Las Chicas del Cable, este es tu estreno de la semana. Le queda mucho camino por recorrer, pero con que mini Sheldon Cooper sostenga la mitad de su audiencia fiel tendrá asegurada la renovación. Warner Channel preestrena el día de hoy el primer capítulo de Young Sheldon a las 21:00 horas para tener el estreno de la época completa a principios de noviembre.

    Lo que quedaba por saber es si la ficción se iba a transformar en un ente independiente, sino más bien iba a ser «canibalizada» por «The Big Bang Theory» y, sobre todo, si iba a tener su propia personalidad. Si va a ser especial tiene q estar relacionado con lo que hay mas también ser su propia criatura.

    Dean-Charles Chapman interpretó dos papeles diferentes dentro de exactamente la misma familia, primero a Maryn Lannister, un personaje que fallecía en la tercera temporada y, entonces, 'resucitó' para interpretar a Tommen Baratheon, el hijo de Jaime y Cersei Lannister.

    La Razón te recomienda estas 5 historias para estar informado a esta hora. Si la serie protagonizada por los "cerebritos" más conocidos de la televisión era una comedia incesante, el spin-off de Sheldon Cooper se centra en los mejores años del pequeño, convirtiéndola de esta manera en una ficción melancólica.

    doctor Sheldon Cooper (@DSheldon_Cooper) En Twitter de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/ medios de los que han sido extraídos. Esto es, una serie que si bien ofrezca humor de cuando en cuando destaca por su realismo, por su banda sonora propia de los ochenta y por un dramatismo que termina dejando esa sensación de añoranza.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

Categories